Nature es un bonito juego para los más pequeños en el que tendrán que conseguir que el diente de león llegue lo más lejos que se pueda. Para ello, tendrán que valerse del viento y de las pequeñas esporas que encontrarán sobrevolando el colorido paisaje. Es muy fácil jugar, por lo que no necesitarán supervisión de un adulto para usarla.
El mecanismo es bien sencillo: para empezar la partida habrá que pulsar sobre la pantalla y el diente de león comenzará a elevarse en el aire. Para mantenerlo a flote, habrá que mantener presionado el dedo, siempre controlando la energía ya que si se pulsa demasiado tiempo, acabará con la energía y la flor caerá en picado. Para recargar la energía, habrá que sobrevolar por encima de las esporas.
El viento en Nature también traerá diferentes letras que se deberá recoger para completar la palabra 'evolve' y conseguir un progreso que ayudará a llegar más lejos aún. Sin embargo, y aunque a veces resulte sencillo avanzar, el tiempo podrá cambiar de forma imprevista y, por ejemplo, una fuerte lluvia lo pondrá algo más difícil.
Una vez haya caído al suelo del diente de león la partida comenzará desde cero, y tras levantar de nuevo el vuelo, el contador indicará en metros el trayecto realizado. Superar cada récord será tan sencillo como aprenderse el paisaje y las zonas en las que irán apareciendo diferentes ventajas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nature. ¡Sé el primero! Comentar